Un cono de globos americanos en la gran heladería gay
Un cono de globos americanos en la gran heladería gay
También refrescante: una taza de kombucha de lima de fresa con el equilibrio dulce/agrio correcto.
Después del mercado de agricultores, tuvimos un tiempo de inactividad antes de dirigirnos a la fiesta de la piscina de un amigo. Tenía hambre antes de irnos, y sabía que habría un hervor de campo bajo allí, pero no estaba seguro de cuándo, así que decidí tener una mini comida. No teníamos mucho en la casa desde que era el fin de semana y no había ido de compras, pero acababa de recibir una entrega de comida de Nestlé ese día con algunas comidas congeladas de cocina magra, así que eso es lo que yo es lo que yo tenido. Ahora, sé que te sorprenderá encontrar la cocina magra en este blog intuitivo de comer. Y sinceramente, no es una marca que compro por el marketing, pero al final del día, es solo comida. Simplemente no es suficiente para mí (o la mayoría de las personas) para una comida, así que si no me dirigiera a una fiesta donde habría más comida disponible, habría agregado algo más.
Desde allí, pasamos la tarde en la fiesta de la piscina de mi amigo Shannon. Hubo algunos bocadillos, incluidos algunas sandías maduras realmente deliciosas y maní hervido, que comí. Si no eres del sur, los cacahuetes hervidos podrían ser nuevos para ti. ¡Saben a pequeñas papas saladas para mí! También bebió un vaso de rosa y mi lima lima favorita de Westbrook. Básicamente es la margarita de las cervezas. Más Lacroix. Siempre Lacroix junto a la piscina.
El evento principal fue una gran olla de hervir a campo bajo, que es básicamente un montón de mariscos hervidos en agua con condimentos, papas, maíz y salchichas. Agregaron un paquete de tocino de Benton, por lo que tenía un gran sabor ahumado. La ebullición era tan deliciosa, aunque desearía haber comido un poco más. Probablemente estaba en un seis en la escala de hambre/plenitud cuando me detuve. A veces, cuando estoy comiendo y comparto comida con otras personas, tengo la preocupación irracional de que si como demasiado, otras personas no tendrán suficiente para comer. ¡Mira, incluso nosotros, los comedores intuitivos experimentados, todavía tenemos cosas en las que estamos trabajando!
La fiesta terminó alrededor de la hora habitual de la cena, pero acabábamos de comer hervir en el campo, por lo que nadie estaba de humor para una comida. Un grupo de nosotros decidió tomar otra cerveza en Columbia Craft. Otra cerveza agria para mí, mi favorita en el verano. Sin embargo, comencé a tener bastante hambre después de tomar mi cerveza, pero todavía nos reuníamos en una persona para reunirnos con nosotros. Cuando todos estaban listos para tomar comida, tenía hambre incómoda, probablemente un 2 en la escala de hambre. Entonces, teniendo en cuenta que + tener algunas bebidas en mi sistema, cuando era hora de tomar una decisión sobre qué comer, ¡probablemente no sorprenda que los palos de pizza y queso llamen nuestro nombre! Así que fuimos a las tortas nocturnas, literalmente el bar más sembrado que hayas visto, pero ustedes son los mejores palos de queso que he tenido en mi vida. Mis amigos y yo siempre bromeamos diciendo que no sabíamos si los palitos de queso son realmente tan buenos como pensamos que eran, porque las tortas nocturnas suelen ser solo un lugar nocturno. Pero una vez que los tuve en el medio del día, y sí, eran igual de mágicos.
chicos. Te prometo. Estas palitos de queso son una de las mejores bocados en Columbia y ni siquiera estoy bromeando.
ordenó una pizza vegetariana y jamón menos el jamón porque no me gusta la carne en pizza que no sea prosciutto. Extraño, lo sé.
Creo que sería bastante fácil mirar hacia atrás en mi día y decir si solo planeaste mejor o si solo comiste lo suficiente en la fiesta o si solo tuvieras un paquete de 10 Las almendras en tu bolso, entonces tal vez no hubieras terminado el día con pizza y palitos de queso. Pero también, me gustan los palitos de pizza y queso y no creo que haya nada malo en comer pizza y palitos de queso en ocasiones.
Algunos incluso podrían etiquetar mi día de comer poco saludable, pero, por supuesto, aquí, en la alegría de comer, ¡miramos la salud con una lente mucho más amplia que solo la comida! Obtuve mucho sol, estaba activo afuera, pasé mucho tiempo de calidad con personas que amo y tenía al menos 47 risas del vientre. ¡Así que creo que había muchas cosas que estaban bastante saludables en mi día!
También puede gustar:
abandonando esas últimas reglas de dieta
Qué come un comedor intuitivo come en el día: la edición de jetlagged
Una pregunta para hacerse antes de cada decisión de comida y ejercicio
Cómo comer y beber por la ciudad de Nueva York cuando sean más de 100 grados durante su largo fin de semana en la ciudad y no se puede explorar al aire libre.
hace un par de fines de semana, los centros y yo pasamos un largo fin de semana en Nueva York. Fue una escapada improvisada con novias de la universidad y sus maridos. Los padres de mi amiga Katie tienen un apartamento en Midtown que se separaron de la familia (lo sé, ¿verdad? Teníamos todo tipo de grandes planes para explorar la ciudad, pero hacía mucho calor cuando estuvimos allí, ¡en un momento alcanzó 107 grados! ¡Así que exploramos mucho menos y comimos mucho más para aprovechar el aire acondicionado!
Nuestra vista de NYC desde donde nos quedamos en Midtown. Esta vista iluminada por la noche era todo
subimos un día antes para visitar a mi familia que vive en la ciudad. Nuestra primera noche nos quedamos con mi primo en Queens, así que después de dejar nuestras cosas en su casa, tomamos el almuerzo en un famoso restaurante de mariscos griegos en su vecindario, Taverna Kyclades. Astoria es conocida por su comida griega y se supone que esta es la mejor. George Clooney aparentemente come allí todo el tiempo cuando está en la ciudad, por suerte para Amal no estaba allí cuando estaba cenando;) Comenzamos con una orden de saganaki, queso frito cubierto de limón. Me encantan las sardinas frescas (¡lo sé!), Así que obtuve sus sardinas a la parrilla con un pedido de papas de limón, mientras que Scott tenía sus como se toma tinedol calamares a la parrilla con papas fritas.
sardinas a la parrilla, papas de limón y calamares a la parrilla en Taverna Kyclades en Astoria Queens
Desde allí tomamos el metro hasta Lower East Side, donde vivía mi familia cuando emigraron a Estados Unidos. Visitamos a mis bisabuelos Old Candy Shop (ahora una cafetería) y exploramos un poco el vecindario antes de hacer un recorrido por el museo de viviendas. Las viviendas fueron las viviendas de bajos ingresos que cubrían el lado este del Lower East, donde los inmigrantes vivían bien empacados en condiciones bastante horribles. El Museo de la Tenencia lo lleva a través de una vivienda restaurada que quedó sin ser molestada durante 50 años antes de ser redescubierto en los años 80, por lo que es casi como una cápsula del tiempo. ¡Es una forma realmente genial de escuchar la historia de América! Definitivamente me dio un aprecio especial por lo que tengo y de dónde vengo.
La cafetería clásica en Lower East Side
después de una rápida cerveza local y acondicionamiento de aire a través de la ruptura Calle en Top Hops Beer Shop, caminamos hacia East Village para Coopers Craft and Kitchen para cenar con mi familia. Scott tenía una gran hamburguesa y papas fritas y tuve su ñoquis de ricotta con salchichas de pollo, champiñones y (!!!) trufa.
hamburguesa y papas fritas de Coopers Craft and Kitchen
Gnocchi de salchichas de pollo de Coopers Craft and Kitchen en Nueva York
Al día siguiente, tuvimos la mañana para nosotros mismos antes de que nuestros amigos entraran en la ciudad, así que tomamos el desayuno en Pondicheri, un nuevo restaurante indio en Midtown. En serio, la comida india para el desayuno es algo que debe suceder. Tuve la mañana de Thali, un plato grande con un huevo frito sobre la paratha de zanahoria servida con cordero keema, ensalada de espinacas, papas de azafrán y avena y berenjena frita. Scott, quien ganó la comida, tenía la remolacha Uttapam, un huevo frito servido sobre esta loca remolacha deliciosa, lentejas fermentadas y panqueque de arroz con chutney cilantro.
Un desayuno indio de Pondicheri en NYC
P> Luego nos dirigimos al centro para subir al ferry para ver la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis. ¡Entre eso y el Museo de la tenencia el día anterior, supongo que tuvimos toda la experiencia de inmigrantes!
Encontrando el nombre de mis bisabuelos en la pared en Ellis Island
En ese momento, nuestros amigos estaban En la ciudad, así nos reunimos en Katz Deli en Lower East Side para el almuerzo. Bagel con queso crema y lox para mí, un sándwich apilado con pastarami para los cubos, además de un plato de papa y un plato gigante de encurtidos para dividir. Realmente quería sopa de bola de matzá también, pero más de 100 grados afuera, eso no estaba sucediendo.
sándwiches en Katz Deli en Lower East Side
luego regresamos a Midtown y pasamos el resto de la tarde en el cercano Museo de Arte Moderno, donde admiramos a Van Gough y cuestionamos cómo un lienzo púrpura con la palabra “OOF” pintado de él podría considerarse arte. Aficionados al arte moderno, explíqueme esto.
Dado que teníamos reservas de cena tardía, todos fuimos a PJ Clarke’s para tomar una copa y nos reunimos con mi madre, que estaba en la ciudad. Si estás en Midtown, ¡definitivamente vale la pena pasar! Ha estado abierto desde la década de 1880 y tiene un ambiente tan genial.
Era la semana del restaurante cuando estuvimos allí, así que obtuvimos reservas en Chef’s Club, un restaurante de comida y vino con recetas de sus mejores nuevos chefs . La cena ganó una vez más de Scott: pulpo a la parrilla con pasteles de garbanzos, crema de limón y pistacho conservados para un aperitivo y canelones de langosta para su principal. Aunque no estaba en absoluto triste con mi comida de calamares de tres platos con vegetales en escabeche, costillas asiáticas con glaseado de chile y panna cotta de suero de leche con pastel de bizcocho de lemon.>
Calamari con verduras en escabeche y tostadas de hummus
Al día siguiente nos colamos temprano para desayunar con mis primos en la taza de té de Alice, una linda sala de té famosa por sus bollos. Tuve el bollo vegano de chispas de chocolate negro vegano más increíble servido con conservas de frambuesa y crema coagulada con un pedido lateral de pollo y hash de papa.
Dark Chocolate Vegan Scone en la taza de té de Alice
nosotros Luego dio un largo paseo por Central Park para reunirse con el resto del grupo, que se dirigía a una tienda de cocina el 90. Pero cuando finalmente llegamos allí, abrasando absolutamente en sudor, ¡la tienda estuvo cerrada durante el fin de semana! Womp womp. Así que nos enfriamos en un bar cercano, Third Avenue Ale House, según la recomendación de un tipo al azar en la calle. ¡Y la forma de ir al azar en la calle porque en realidad tenían un buen menú de comida y toneladas de cerveza artesanal! Y resulta que había estado allí años antes con mi primo, donde tenía una ensalada épica con brie, papas moradas y guisantes. Esta vez, fui por el pretzel suave relleno de queso con parmesano y jalapeno 🙂
Un paseo por el parque central
Desde allí, nos dirigimos al centro y caminamos por East Village. Pero como hacía mucho calor, acabamos de volver en un bar para refrescarse;) Nos detuvimos en Cafe Standard en el moderno Hotel Standard para bebidas femeninas y un refrigerio de croquetas de Saloumi con Kale y Gouda.
cócteles femeninos en el café estándar en East Village
Croquetas de Saloumi con col rizada y Gouda
Luego dimos un paseo por NYU, Noho y a Greenwich Village para obtener más apetitivos en Murrays en Murrays en Murrays Barra de queso. ¡Todos ustedes, es una barra de queso! ¡Una barra de queso! Básicamente el cielo. Dividimos un par de botellas de platos de vino y queso llenos de los quesos y acompañamientos más increíbles. Mi favorito era el queso más apestoso en el plato, por supuesto. Ah, y no olvidemos el orden lateral de la cuajada de queso frito de búfalo. Nunca volveré a comer otro ala de pollo.
Plato de queso de la tienda de quesos de Murray
Continuamos el Dairy Fest con una parada en la gran heladería gay. No soy fanático del servicio suave, pero el suyo fue bastante fabuloso. Quería el Bea Arthur porque la amo, pero no me encantan las obleas de Nila, así que fui con globos americanos, que se sumerge en pretzels cubiertos de chocolate, dulce de chocolate y rociado con sal marina.
a Cono de Globs American en Big Gay Ice Cream Shop
Desde allí, paseamos por algunas de las elegantes calles comerciales en West Village y logramos no gastar todo nuestro dinero (bastante impresionante teniendo en cuenta el zumbido que teníamos) . Justo cuando el sol estaba bajo, llegamos a High Line para Sunset. High Line es uno de mis lugares favoritos en Nueva York y tengo que decir que fue bastante mágico iluminado por la noche.
Al día siguiente, los centros y me despertamos brillantes y temprano para tomar un café con mi Mamá, seguida de desayuno en Black Seed Bagel. ¡Es mi tienda de bagel favorita absoluta! Estaron fuera de la que siempre pido, así que me vi obligado a probar algo nuevo, ¡lo cual no estaba triste una vez que tuve un mordisco! Scott y yo dividimos el sable bagel con queso con crema LOX y eneldo, lechuga y cebolla y la trucha ahumada con huevo duro, rúcula y dijón. En todo Bagels, por supuesto. Y luego pasamos los siguientes 20 minutos sacando semillas de nuestros dientes.
bagels de bagel de semillas negras
Nos dirigimos a Brooklyn para poder mostrarle a Scott el vecindario que crecía Arriba, Prospect Park South. Es un vecindario histórico tan lindo lleno de muchas casas realmente únicas construidas a fines del siglo XIX y principios de 1900. ¡Es mi sueño mudarme allí! Si está visitando Brooklyn, ¡recomiendo que avance a través de Prospect Park y en nuestro pequeño vecindario!
Prospect Park South
¿Cuáles son sus favoritos de Nueva York?
¡Feliz lunes! Espero que hayan tenido un fantástico fin de semana de Pascua si lo celebran. Los Hubs y yo pasamos un montón de tiempo en el patio trasero, tratando de terminar este proyecto de paisajismo en el que hemos estado trabajando. Pero también nos las arreglamos para divertirnos con un viaje al mercado de agricultores, donde finalmente tuve en mis manos algunas tostadas de aguacate, probé un nuevo restaurante libio para cenar y celebré la Pascua en la casa de la madre de Scott.
La semana pasada, estaba trabajando en una tabla de humor para un gran cambio de marca de sitio web (¡Gahhhh no puede esperar!). En busca de la inspiración de marca, busqué moda en Pinterest. ¿Esto es lo que encontré …
nota algo en común? Rubia y delgada ciertamente parece ser el tema. Literalmente me desplazé a través de cientos de imágenes antes de encontrar una mujer negra. Ni siquiera sé cuánto tiempo tendría que desplazarme para ver a alguien que tiene un tamaño más. Resulta que Pinterest es menos diverso que cualquier revista que haya visto. Como más de treinta morena con cabello naturalmente rizado, ni siquiera me veo a mí ni a mis amigos representados, y mucho menos a cualquiera que no sea blanco, tenga un cuerpo grande o personas discapacitadas.
Estoy Un poco avergonzado de que nunca lo había dado cuenta antes (¡hola privilegio!). Supongo que cuando normalmente estoy en las imágenes de estilo de página Pinterest principales se dispersan entre recetas, proyectos de bricolaje y viajes, por lo que no era tan evidente. Además, en los últimos dos años, realmente he tratado de cultivar una alimentación diversa de Instagram para la inspiración de estilo, por lo que realmente no estoy acostumbrado a desplazarme a través de imágenes tan homogéneas destinadas a representar la belleza.
justo después. Lo noté, hice una historia de Insta rápida y obtuve una gran respuesta, así que sé que resonó con mucha gente.
No es ningún secreto que nuestra sociedad tiene una imagen bastante estrecha de belleza, pero Creo que la falta de diversidad en Pinterest es particularmente problemática porque es autocurada. Nos conectamos en línea, elegimos lo que creemos que se ve hermoso y lo repinamos. Básicamente, hemos creado inconscientemente un mundo que es aún menos inclusivo de que lo que los vendedores nos están vendiendo. ¿Crees que podríamos haber internalizado mucho el estándar de belleza?
y P.S. Me llamaré totalmente como parte del problema porque cuando miré mi tablero de moda, se veía exactamente lo mismo.